Tarifas
Gestión de subvenciones
El coste de nuestros honorarios será del 10 % de la cantidad concedida + IVA, se establecerá mediante contrato suscrito por ambas partes, y que cobraremos de la siguiente manera:
Para proyectos de inversión o de importante cuantía económica:
- Pago inicial, en concepto de gastos de gestión y tramitación por cada subvención presentada. Será una cantidad simbólica para hacer frente a los gastos que puedan ocasionar la preparación de dicho expediente (aprox. 100-150 €).
- Primer pago, un 5 % de la cantidad concedida, una vez obtenida resolución definitiva de concesión. Se le descontará el pago simbólico inicial.
- Segundo pago, el otro 5 % de la cantidad concedida, una vez justificada la ayuda e ingresada la subvención en la cuenta bancaria de nuestros clientes.
Si no te la conceden, solamente te cobraremos el pago inicial.
Para ayudas al empleo o de escasa cuantía:
- Pago inicial de 50 € + IVA, en cocepto de anticipo.
- Pago del 10 % de la cantidad concedida, una vez obtenida resolución definitiva de concesión.
(En estas ayudas normalmente el procedimiento de justificación o es muy simple o bien la propia administración comprueba el mantenimiento de las condiciones exigidas en la resolución de concesión).
Si no se concede la subvención por causas ajenas a nuestros clientes, no cobraremos nada por las gestiones realizadas.
Antes de iniciar los trámites haremos un análisis previo a través del cual te informamos, sin coste alguno, de las posibilidades de éxito de la subvención.
Plan de empresa
El coste de nuestros honorarios será 350 € + IVA